-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Molly Sims está embarazada de su tercer hijo. La actriz y su esposo el productor Scott Stuber -que ya tienen otros dos niños Brooks, de 4 años, y Scarlett de16 meses - se "sorprendieron" al descubrir que su familia va aumentar a finales de año, pero no podrían estar más felices por esta noticia.
La actriz de 'Yes Man' admitió que el embarazo no fue planeado y bromeó que esto era lo que pasaba cuando iba a visitar a su marido al set de la película: "¡Es un Milagro! Estoy tan feliz. Nos sentimos muy afortunados. Nos quedamos tan estupefactos, pero estamos encantados".
Aunque Molly Sims estaba preocupado por tener otro bebé, la actriz confesó a la revista People se tranquilizó cuando oyó que el rockero de los Rolling Stones Mick Jagger, de 72 años, iba a ser padre de nuevo con una bailarina de 29 años de edad, Melanie Hamrick: "Ser madre a los 43 me preocupaba, pero cuando escuche que Mick Jagger iba a tener un hijo con 72 años, pensé bueno pues tampoco vamos a ser padres tan mayores".
Molly Sims, una madre muy experimentada
Poco después de dar a luz a Scarlett, Molly admitió que estaba mucho más segura con la crianza de su segunda hija que la primera vez : "Yo tenía mucho más inquietud con Brooks, porque no sabía lo que estaba haciendo. Con Scarlett ya me relaje más y era como 'vale, está comiendo, está bebiendo'". Por lo que ahora con su tercer hijo ya está totalmente preparada.
