Molly Sims se convierte en madre de su tercer hijo

UN NIÑO

Molly Sims se convierte en madre de su tercer hijo

La modelo ha dado la bienvenida a su tercer hijo, al que ha llamado Grey Douglas, después de haber pasado la barrera de los cuarenta.

Molly Sims se convierte en madre de su tercer hijo

La modelo y actriz está disfrutando de un momento único porque el pasado martes se convirtió en madre de su tercer hijo, así lo hizo saber a través e su cuenta de Instagram. Molly Sims no ha tenido reparos en pasear su embarazo de evento en evento, sin descuidar por tanto su agenda profesional.

Su tercer bebé ha sido un niño al que ha llamado Grey Douglas u que además ha presentado oficialmente a través de Instagram, publicando así su primera foto con el niño. Tras tener a su tercer hijo se suma a la lista de mamás que no tienen ningún problema en ser madres después de pasar la barrera de los 40.

Molly Sims presenta a su tercer hijo Grey DouglasMolly Sims presenta a su tercer hijo Grey Douglas

Junto a la foto del niño, añadió la frase: "Bienvenido al mundo Grey Douglas Stuber 1.10.17 ¡Las palabras no pueden expresar todo el agradecimiento y felicidad que nosotros tenemos al añadir otra 'mágica pieza' a nuestra pequeña tribu!". El bebé se sumaría de este modo a sus dos hijos fruto de su relación con Scott Stuber, primero Brooks Alan que ya tiene cuatro años y medio, y luego su hija Scarlet May, de tan solo 21 meses.

Disfrutando de la maternidad

Durante todo el proceso de embarazo ha estado muy activa en el plano profesional y también en las redes sociales, dejando imágenes en las que se ha podido ver cómo ha ido desarrollándose el bebé en su interior.

Te puede interesar