-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La joven Miss Nicaragua, Yumara López, haciendo un posado/InstagramMiss Nicaragua 2014, Yumara López, falleció después de 1 año y medio de lucha contra el cáncer en el hospital Alejandro Dávila Bolaños. La diagnosticaron esta enfermedad después del certamen de Miss Mundo 2014 cuando regresaba de Europa a su país.
La joven modelo sufría pérdidas de visión y mareos, por lo que decidió acudir al hospital. Allí, los médicos de Nicaragua y del Salvador le diagnosticaron un cáncer en estadio 2 y de tipo cerebral.
Una enfermedad muy dura
Este cáncer hizo que perdiera peso, que no pudiera caminar, que se le cayera el cabello y también que tuviera muchas dificultades para hablar. Pero a pesar de todo esto, la joven modelo no perdió la fe en ningún momento: " Ha sido una experiencia muy difícil, mis dolores han sido más intensos, pero tengo la fe en Dios y toda la credibilidad de que me sacará adelante para luchar con mi enfermedad".
Yumara López posando con un vestido rojo de noche/InstagramAdemás en una entrevista que concedió a Univisión agradecía mucho a sus familiares y amigos la ayuda y todo el amor que le estaban demostrando. Tras el deceso, la organización de Miss Nicaragua ha mandado sus condolencias a sus familiares y amigos a través de un comunicado en el que han expresado su pesar por la pérdida de la joven.