-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Miriam Saavedra y Carlos Lozano han dejado de lado todas las opiniones y polémicas que han surgido alrededor de su relación, y están viviendo su amor juntos de una manera muy intensa, sobre todo con sus familiares teniendo en cuenta la época estival. Y dijo en el programa 'Sálvame': " Cada día que pasa estamos mucho más enamorados ".
Miriam Saavedra dice que todo están en su mente refiriéndose a los 'problemas' que ha podido tener con su novio. Para ella empieza una nueva etapa para olvidarse de todo lo negativo que rodea a su relación y también a su vida.
Felices y enamorados
"Definitivamente esas cosas me han afectado mucho, claro que sí" dijo. Parece que la relación con Carlos no se ha resentido, o al menos así lo creen Saavedra, y añadió: "Estamos más felices que nunca" y "Hemos pasado dificultades como toda pareja, pero estamos muy bien, estamos muy enamorados".
Posiblemente el le llamó la atención para que su chica no entrara más en polémicas con su exnovia Mónica Hoyos, pero ella dice que nunca ha pasado eso y que siempre le ha dejado ser ella misma: "Me aconseja como pareja, claro que sí, y hay algunas cosas que le han incomodado seguramente, pero el me apoya siempre, al cien por ciento". La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera añadió su granito de arena, y dijo: "No hay nada peor que una mala ex"
