-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de todas las idas y venidas de Miriam Saavedra y Carlos Lozano, muchos pensaban que la peruana y el presentador terminarían finalmente juntos, sin embargo, parece que otro hombre se ha adelantado al exsuperviviente y le ha robado el corazón a la ganadora de 'GH VIP 7'.
El nuevo novio de Miriam Saavedra es Nahuel Ferraresi, un joven futbolista del Manchester City que ahora juega cedido en el Oporto B. La pareja pudo ser vista y fotografiada en la calle cogidos de la mano, abrazándose e incluso dándose su primer beso delante de las cámaras.
Esta cita que lleva a sus páginas la revista QMD! tuvo lugar en Madrid, donde el futbolista y la ganadora de 'GH VIP' quedaron para cenar en un conocido restaurante del barrio de Salamanca del que posteriormente se trasladaron a un local sirio cercano. Por lo que se ha podido saber Ferraresi y Saavedra llevarían dos meses quedando.
¿Quién es el nuevo amor de la peruana?
Su nombre completo es Nahuel Ferraresi Hernández y nació en Venezuela. El joven tan solo tiene 21 años y proviene de una familia apasionada al futbol. De hecho, su padre también era jugador de futbol, y probablemente este fue el motivo por el que Ferraresi decidió emprender su carrera de la que no puede quejarse de momento.
Esta en la selección nacional Sub-21 de su país y actualmente pertenece al equipo británico del Manchester City pero solo hasta el final de la temporada ya que se lo han cedido al Oporto B, de la Segunda División de Portugal. De momento es joven y aún no ha pegado el gran salto en el fútbol, pero los entendidos le deparan un próspero futuro profesional.

