Miriam Saavedra habla de su amor con Carlos Lozano: "Quiero tener hijos con él"

AMOR SÓLIDO

Miriam Saavedra habla de su amor con Carlos Lozano: "Quiero tener hijos con él"

El presentador ha hablado en diversas ocasiones en 'Gran Hermano VIP' de su jovencísima novia. Ahora Miriam Saavedra ha concedido su primera entrevista hablando de su amor.

Carlos Lozano en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'Carlos Lozano en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'

La novia de Carlos Lozano empieza a hacerse un hueco en España. En varias ocasiones el presentador ha hablado de ella en el concurso, pero no ha sido hasta esta semana cuando la joven peruana de 23 años ha dado sus primeras declaraciones.

Miriam Saavedra quiere tener hijos con Carlos LozanoMiriam Saavedra quiere tener hijos con Carlos Lozano
El pasado viernes 4 de marzo, ante los ataques de la presentadora peruana Magaly Medina -que insistió en el 'Deluxe' una y otra vez en que Carlos Lozano y Mónica Hoyos no son nadie allí-, Miriam Saavedra entró por teléfono en el programa para defender a su pareja.

"Aquí (en Perú) es muy querido y conocido por su trabajo y por lo bueno que ha sido con la gente, no por hablar mal de nadie. Cuando caminaba con él por la calle la gente lo quería. Ha sido el único español que ha venido a presentar aquí y ha conseguido su propio programa con su nombre", decía defendiendo al presentador.

Ahora ha concedido una entrevista a QMD! en la que habla de lo buena persona que es Carlos Lozano y de lo enamoradísimos que están a pesar de los pocos meses que llevan juntos. Pero su amor se ha consolidado rápidamente, empezaron a vivir juntos antes de que el presentador entrara en 'Gran Hermano VIP' y están pensado en dar un paso más.

Miriam Saavedra posando en bikini / TwitterMiriam Saavedra posando en bikini / Twitter

"Me gustaría tener hijos con Carlos", ha declarado a la citada publicación Miriam Saavedra, que quiere que el presentador repita paternidad y de un hermanito o hermanita a Luna, la hija que nació fruto de la relación de Carlos Lozano con Mónica Hoyos.

Te puede interesar