-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estamos acostumbrados, tanto a ver a los famosos agasajando a sus seguidores en las redes sociales con curiosas fotografías, como celebrando el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Miranda Kerr ha unido estos dos conceptos en una sensual fotografía en la que la modelo, de 31 años, posa ligera de ropa desde la orilla de una playa paradisíaca.
"Feliz 4 de julio!", reza el mensaje que acompaña esta instantánea. En ella, vemos a Kerr mostrando sus envidiables curvas y tan solo con la parte inferior del bikini mientras tapa con sus brazos la zona de sus pechos. Todo un regalo para sus fans, que tendrán a partir de entonces a la modelo como la más patriótica de las americanas, aunque en verdad Kerr sea australiana.
Aparte de su cuerpo semidesnudo y el bikini, lo único que se aprecia de la fotografía son algunas piezas de joyería de la marca Swarovski. Y es que se cree que la modelo se encuentra en una zona tropical para protagonizar la nueva campaña fotográfica de la marca, dirigida por el prestigioso fotógrafo Edward Enniful. Junto a ella, también se encuentra el pequeño Flynn, si tenemos en cuenta que hace unos días publicó una fotografía en la misma playa en la que aparece Kerr abrazando al hijo que tiene en común con su expareja, el actor Orlando Bloom.
Remontando el vuelo
Miranda Kerr ha pasado una mala racha en el plano profesional. La modelo perdió algunos de los acuerdos de patrocinio que tenía con Victoria's Secret o David Jones, pero ahora ha comenzado a remontar y acaba de encabezar las portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue, Harpers Bazaar y Elle, además de continuar con las campañas de las marcas Swarovski, H&M, Wonderbra y Reebok.

