-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana de Armas llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 como una de las grandes favoritas a alzarse con el galardón a Mejor actriz por la película de comedia 'Puñales por la espalda'. Finalmente la actriz español tuvo que ver cómo Awkwafina, por su papel en 'The Farewell', le arrebataba la estatuilla, pero se convirtió en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja.
La intérprete apostó para la ocasión por un increíble vestido de lentejuelas azul noche firmado por Ralph & Russo que no le podía sentar mejor. Un modelazo con escote palabra de honor que combinó con joyas de Tiffany's, apostando en el beauty look por ceder todo el protagonismo a su labial rojo.
QUEEN OF THE NIGHT. #GoldenGlobespic.twitter.com/mcEh4cDDxC
? Premios Oscar (@PremiosOscar) January 5, 2020
Un look de 10 que dejó a todos los presentes con la boca abierta. Es más, ha sido esa reacción de los presentes la que ha provocado que la imagen de la actriz se haya hecho viral después de que las cámaras de los fotógrafos hayan captado el posado de Ana de Armas y, por detrás, una azafata alucinando con el estilismo de la actriz. Rápidamente esa fotografía se ha hecho viral, convirtiéndose en uno de los memes de la jornada.
Ana de Armas deja a todos con la boca abierta
No obstante, a pesar de esa reacción, parece que la nominada no estaba tan contenta con el resultado de su estilismo puesto que, durante su conversación con la periodista Giuliana Rancic, comentó que sentía que iba un poco "hecha un poco desastre". "En absoluto", contestó rápidamente la reportera, que también estaba enamorada de ese glamuroso vestido.