-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 'twerking' que realizó Miley Cyrus en su actuación en los MTV Awards levantó tal polémica que obligó a la joven cantante a dar explicaciones. Pero además, el espectáculo ha traído para la exchica Disney más consecuencias, que seguramente, ni se imaginaba. Según informa el periódico inglés 'Daily Mail', la revista Vogue ha cancelado su portada con Cyrus. Y apunta al ¿erótico? baile de la artista como principal causa.
La portada de Miley Cyrus para el número de diciembre de la conocida publicación de moda ya estaba lista, pero a raíz de su actuación, ha habido un cambio de planes por parte del equipo editorial de Vogue USA, liderado por Anna Wintour. El 'Daily Mail' cita a una fuente cercana de la editora que explica que para Wintour, el espectáculo fue "desagradable" y que " decidió, basándose en la actuación de Miley, que la portada tomaría otra dirección". En definitiva, que Cyrus dio una imagen que para nada se identifica con la esencia de la revista.
Nueva actitud
El cambio de Miley Cyrus en los últimos años ha sido radical: de adolescente moderna con un físico natural, ha evolucionado a un punk-hipster que la ha llevado a cambiar de look y de actitud. Esa nueva actitud con la que pretende alejarse de su pasado Disney puede observarse en sus últimos videoclips, sus actuaciones y en sus poses para las fotos, en las que constantemente saca la lengua emulando rebeldía. ¿Traerá consecuencias para su carrera profesional?
