¿TENDRÁ FIN?

Miley Cyrus, la obscenidad hecha carne: Salvaje, descontrolada y sin límites

La cantante no tiene límite. Hace ya tiempo que eso de desnudarse se ha quedado en la nada. Ahora prácticamente a diario se quita la ropa. ¡No te pierdas la última!

Ángela del Caz 05 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Los looks de Miley Cyrus en los Video Music Awards 2015

Galería: El sensual y provocativo posado de Miley Cyrus

Hace unos días Justin Bieber entonaba el mea culpa y aseguraba que en los últimos tiempos no ha tenido la mejor actitud posible, pero que había madurado e iniciaba una nueva etapa con el lanzamiento de 'What do you mean?'. Miley Cyrus todavía no ha llegado a esa fase.

Las redes sociales es lo más perjudicial que le ha pasado a la cantante. A través de ellas prácticamente día sí y día también publica polémicas instantáneas en las que tiene de todo sobre el cuerpo menos ropa. Incluso para celebrar su cumpleaños tuvo que montar un espectáculo llenándose la cara de tarta.

La obscenidad es su mayor bandera y allá donde va nunca deja indiferente a nadie. Desde que se subiera al escenario de los MTV Video Music Awards 2013 e hiciera a Robin Thicke su famosísimo 'twerking', su provocación y excentricidad ha ido en aumento.

Hace unos días fue la encargada de presentar dichos premios dos años después del escándalo de su bailecito y no dejó indiferente a nadie. Para ella la censura no existe y no tuvo inconveniente, en su papel de maestra de ceremonias- en enseñar un pecho -pecho que la MTV tachó de 'accidente'-.

Pero cuando creíamos que no se podía llegar más allá y que Miley Cyrus había tocado techo, han llegado sus fotografías más obscenas. Por la red están circulando una serie de fotografías que pertenecerían a un reportaje para la revista Interview.

Miley Cyrus se ríe de la palabra obscenidad: ¿tiene límite?

En ellas la cantante se ha desnudado por dentro y por fuera, literalmente hablando. El fotógrafo Mert Alas capta la imagen de Cyrus durante una sesión de sexting en FaceTime en la que parece que la joven está masturbándose.

Una decadencia de aquella dulce chica que conquistó al público más pequeño metida en la piel de Hannah Montana. Allí, a sus 13 añitos, y gracias a Disney Channel, comenzó su carrera artística. Nada queda ya de esa inocente niña.

¿Tendrá límite Miley Cyrus? ¿Cuál será su techo de locura, desenfreno y escándalos? Parece que en su día Liam Hemsworth -con el que estuvo a punto de casarse- intentó atarle en corto, pero Cyrus en un alma libre y salvaje.

En esta noticia

Miley CyrusCantante

Vídeos relacionados

La escandalosa y provocativa felicitaci�n navide�a de Miley Cyrus