Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se han ido a vivir juntos a la casa del actor en Malibú?

UN POSIBLE PASO MÁS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se han ido a vivir juntos a la casa del actor en Malibú?

Según se han hecho eco varios medios, la cantante y el actor han podido dar un paso más en su reconciliación yéndose a vivir juntos.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, muy cariñososLiam Hemsworth y Miley Cyrus, muy cariñosos

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece haber subido un peldaño más. Si hace cuestión de unas semanas, todas las alarmas se disparaban con la posibilidad de que ambos hubieran retomado su relación al celebrar juntos la llegada del 2016, ahora todo empieza a cobrar fuerza después de quela cantante luciera un anillo idéntico al que le regaló Liam Hemsworth y después de que ambos hayan podido irse a vivir juntos a la casa del actor australianoh.

Era el medio TMZ el que se hacía eco de esta última noticia pues afirmaba que se había visto a Miley Cyrus a bordo de una furgoneta de alquiler de mudanzas y a varios amigos suyos ayudándola a transportar algunas de sus pertenencias a la casa que Liam posee en Malibú, California.

Por lo que se ha podido saber gracias a varios testimonios, este viaje de la artista a la vivienda del actor se habría tratado del último viaje de una mudanza que habría empezado hace una semana y con la que la exchica Disney habría querido dar un paso más en su relación con el guapo australiano.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los Ángeles

Jugando al despiste

A pesar de los rumores de la reconciliación entre ambos en otoño, de una boda inminente y de la mudanza para irse a vivir juntos, lo cierto es que ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse sobre el tema. Los rumores ocupan con frecuencia los artículos y portadas de cada vez más medios así que no sería raro que tanto Liam como Miley estuvieran al tanto de todo lo que se está especulando sobre ellos. Si esto es así, ¿por qué no desmienten o confirman? ¿A qué juegan?

Te puede interesar