Galería: Jingle Ball 2013 en Los Angeles
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus no sólo provoca escándalos sobre el escenario, sino también fuera de él. El pasado viernes la cantante se encontraba en el backstage del Jingle Ball 2013 en el Madison Square Garden cuando comenzó a aplicarse desodorante AXE mientras daba una entrevista.
La artista no paró de hablar en ningún momento a pesar de estar utilizando este conocido desodorante, patrocinador del espacio, y estar realizando poses algo extrañas.
Miley Cyrus, cada vez más repetitivas
El mismo día Cyrus también quiso hacerse notar en su actuación. Como viene siendo habitual en ella, l a cantante hizo 'twerking', esta vez con un bailarín disfrazado de Papa Noel. Además, le tocó un pecho a una de las bailarinas enanas que la acompañaban sobre el escenario.


