-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Acaba de presentar a su nuevo perro, Emu Coyne Cyrus, pero Miley Cyrus no ha superado aún la trágica pérdida de Floyd, su anterior mascota. "Nunca podré reemplazar a Floyd y necesitaba tiempo para comprenderlo", publicó en su cuenta de Instagram.
Esa misma red social es la que ha elegido la controvertida cantante para enseñarnos su nuevo tatuaje. Y es que Cyrus y sus amigos han querido rendirle un sentido homenaje a Floyd tatuándose su imagen en un costado durante la celebración de una fiesta en su casa de Los Angeles.
Una gira accidentada
El fallecimiento de su perro Floyd no ha sido el único acontecimiento que ha marcado el 'Bangerz Tour' de Miley Cyrus. Un enfrentamiento con Katy Perry, a la que llamó "cornuda" después de besarla en un concierto, la detención de un fan que "mataría si no la pudiera conocer" o una visita al hospital por una reacción alérgica también han interferido en la gira.
Aún así, consiguió finalizar la primera parte de su tour, que la llevó por toda Europa y, tras varias semanas de vacaciones, en agosto reanudará la gira celebrando conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.

