Galería: Miley Cyrus en los MTV EMA 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que la velada iba a acabar con normalidad tras una interpretación sencilla de su tema "Wrecking Ball". Entonces, pocos minutos antes de terminar los MTV Europe Music Awards 2013, Miley Cyrus ganó el premio al mejor videoclip. Subio a recogerlo con un traje que dejaba al aire sus piernas y un bolso de Chanel. La joven cantante acepta el galardón y lo deja en el suelo. "No me cabe el premio en el bolso, pero mira lo que he encontrado", sacándose un porro del accesorio de diseño que no duda en empezar a fumar en directo delante de todos los presentes.
Un gesto rápido con el que ganarse todos los titulares de la gala y robar protagonismo al resto de sus compañeros. Tal vez por eso muchos decidieron quedarse en casa y no asistir a la gala: sólo Katy Perry o Eminem se atrevieron a ser eclipsados por la deslenguada Cyrus.
No fue la única polémica de la noche protagonizada por Miley Cyrus. Ya había aparecido en la alfombra roja con una extraña camiseta que dejaba al aire toda su espalda. Y, en los inicios de la gala, interpretó un fragmento de su infame 'We can't stop' en el que no dudó en repetir el twerking con una enana y un astronauta. Aunque a eso ya estábamos acostumbrados.
MTV censura a Miley Cyrus en Estados Unidos
"El show de Miley" en los MTV EMA 2013 está bien para la liberal Europa y la libertina Amsterdam, pensaron los directivos del canal juvenil, pero no tanto para Estados Unidos. En aquel país, la cadena decidió censurar la escena del porro con un cuidadoso montaje. Un plano general de la audiencia antes de regresar a Miley y como si nada.
De poco le ha servido el acto a la MTV -más allá de librarse de una posible multa- porque la escena del porro está en todos los medios americanos y será la comidilla del lunes.

