-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que el pasado vuelve una y otra vez a la vida de Miley Cyrus. Después de reconocer que sigue enamorada de Liam Hemsworth, la cantante compartió una romántica e íntima velada con el actor Douglas Booth en Los Ángeles.
Pero no es la primera cita que han tenido, se conocen desde que compartieron pantalla en la película 'LOL' en 2012, y parece que la estrecha amistad que les une podría haberse convertido en un romance. Según ha revelado una fuente al periódico Daily Mirror: "Miley y Douglas parecían muy unidos durante su cita. Se rieron mucho y no dejaban de tontear. Ambos están solteros y siempre se han atraído".
Sin embargo, la amistad que les unía se enfrió cuando la cantante de 22 años anunció que iba a comprometerse con Liam Hemsworth. Pero parece que Douglas Booth y Miley Cyrus podrían haber aprovechado este momento en el que ambos se encuentran sin pareja para dar un paso más allá en su amistad. Según confesó la fuente, ambos tenían mucho que contarse: "Ha pasado bastante tiempo desde que compartieron rodaje en 'LOL'. Tenían que ponere al día de muchas cosas y eso les ha recordado la amistad tan especial que compartían. Además, Miley Cyrus tiene en mente salir con un chico británico".
Compartieron pantalla en 'LOL' rodada en 2012
Incluso Miley Cyrus y Douglas Booth tuvieron que rodar una escena muy íntima que según el actor de 22 años dijo al periódico The Telegraph fueron momentos complicados : "Grabamos las escenas de sexo el primer día, lo que fue bastante incómodo. Miley es genial y está a un nivel completamente distinto al mío". Además, Douglas Booth siempre tuvo palabras cariñosas para la polémica cantante.


