MUY UNIDAS

Miley Cyrus se va de cena romántica con Kaitlynn Carter en Nueva York en pleno divorcio con Liam Hemsworth

La cantante y la modelo han aparecido de nuevo juntas tras ser vistas en un yate en Italia besándose. Esta vez han acudido a una cena romántica en Nueva York.

Macarena Moreno 14 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Miley Cyrus, una chica Disney convertida en estrella

Por lo que se ve Miley Cyrus ha tardado poco en rehacer su vida y en buscarse una compañera de aventuras mientras se encuentra en pleno tramite de divorcio de su todavía marido, Liam Hemsworth. La cantante ha hecho muy buenas migas con Kaitlynn Carter y no se separan ningún segundo. Después de ser pilladas disfrutando de unos días de desconexión en Italia besándose en un yate, ahora ambas han acudido a cenar juntas en Nueva York.

Al parecer, la cantante estadounidense hizo un hueco en su ajetreada agenda entre desfile y desfile de la New York Fashion Week para disfrutar de la compañía de la exmujer de Brody Jenner. Ambas acudieron al restaurante con un look total black. En el caso de Miley Cyrus combinaba un traje de color negro con un top que dejaba ver su torso, mientras que Kaitlynn Carter lucía una falda, camiseta y abrigo en el mismo color.

Los fans de Miley Cyrus se vuelven locos al notar referencias a su exmarido en su último videoclip

Mientras el culebrón entre la cantante y el actor de 'Los juegos del hambre' no ha terminado. Ya que muchos consideran que el último single de la hija de Billy Ray Cyrus se hacen varias referencias a Liam Hemsworth. Y en medio de todas estas especulaciones se ha lanzado el videoclip de la canción, lo que ha provocado que estos pensamientos se refuercen aún más.

Y es que en el vídeo aparece la cantante rodeada en todo momento de botellas de alcohol como si se encontrara en el final de una fiesta. Este hecho concuerda muy bien con las versiones que las personas cercanas a ellos han dado, revelando los amigos del actor que ella había vuelto a su antiguo ritmo de fiestas frenéticas. Por otro lado, los amigos de la artista han puesto como consecuencia la adicción que el hermano de Chris Hemsworth tiene al alcohol.

En esta noticia

Miley CyrusCantante