Miley Cyrus y Stella Maxwell... ¿pasean su amor por las calles de Malibú?

PASEANDO DE LA MANO

Miley Cyrus y Stella Maxwell... ¿pasean su amor por las calles de Malibú?

Miley Cyrus y Stella Maxwell ya no es esconden su amor y pasean de la mano sin reparos por las calles de Malibú.

Miley Cyrus y Stella Maxwell a la entrada del restaurante en el que fueron a comerMiley Cyrus y Stella Maxwell a la entrada del restaurante en el que fueron a comer

Miley Cyrus y Stella Maxwell ya pasean su amor por las calles de Malibú. Después de que fueran pilladas juntas en una céntrica azotea de Nueva York en una actitud más que cariñosa, la artista y el ángel de Victoria's Secret ya no esconde su amor y hacen una vida de pareja de lo más normal.

La pareja ha sido vista este pasado fin de semana disfrutando de un día con amigos que terminó con una comida en uno de los restaurantes más prestigiosos de Los Ángeles. A la salida ambas iban cogidas de la mano y se dedicaron mutuos gestos de cariño.

Fuentes cercanas a la pareja han explicado al portal TMZ que "las personas que están a su alrededor dicen que es una relación muy intensa, no tanto a nivel romántico, sino más bien en el sentido que está cargada de lujuria".

Miley Cyrus y Stella Maxwell paseando por las calles de MalibúMiley Cyrus y Stella Maxwell paseando por las calles de Malibú

Miley Cyrus y Stella Maxwell, relación oficial

La que fuera protagonista de 'Hannah Montana' ha cambiado mucho tanto que en este último tiempo ha cambiado de pareja en contadas ocasiones pasando por los actores Liam Hemsworth o Patrick Schwarzenegger hasta llegar a Stella Maxwell y encontrar la estabilidad junto a ella.

A pesar de que llevan poco tiempo juntas ya están dando mucho que hablar como su último beso en la que la cantante y la modelo fueron pilladas 'in fraganti'. Parece ser que su amor va viento en popa pero habrá que esperar para ver si está relación es verdadera o es un 'amor de verano'.

Te puede interesar