Galería: Famosos en el Open de Madrid 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con la Liga ya terminada para ellos tras alzarse campeones del campeonato nacional y de la Copa del Rey 2018, los jugadores del Barça están ya prácticamente en modo vacaciones antes de empezar a pensar en el Mundial de Rusia 2018 que comenzará a principios de junio. De ahí que Gerard Piqué haya podido disfrutar de un fin de semana muy social.
Así, tras viajar a la capital con su hijo Sasha para disfrutar en la Caja Mágica de uno de los partidos de tenis del Open de Madrid, el futbolista cambió regresó a Barcelona para ser testigo del GP de España en Montmeló, esta vez en compañía de sus dos hijos.
Tras unos minutos de charla con el piloto de Mercedes Lewis Hamilton, Piqué y sus hijos Milan y Sasha se lo pasaron en grande paseando por el paddock e incluso Milan tuvo la oportunidad de montarse en un monoplaza.
" Milan está listo ", publicaba el deportista en su cuenta de Instagram junto a la imagen del pequeñajo muy gracioso dentro del coche con el casco puesto. Ya en otra de las fotos que ha colgado Piqué aparecen los tres posando junto al monoplaza.
Shakira, concentrada en los ensayos de su gira
Unas horas de diversión en las que no pudo estar presente Shakira, que está muy centrada en los ensayos para poder dar por fin inicio a su gira 'El Dorado' que tuvo que verse obligada a suspender el pasado otoño por unos problemas en las cuerdas vocales. Ahora está deseando que llegue el 3 de junio para subirse de nuevo a los escenarios; ese día arrancará el 'Dorado World Tour' en Hamburgo, llegando a España a finales de mes con cinco shows: 30 de junio en Bilbao, 1 de julio en La Coruña, 3 de julio en Madrid, y 6 y 7 de julio en Barcelona.

