El gigantesco susto de Mila Ximénez, ¡poco más y pierde el dedo!

MUY PREOCUPADA

El gigantesco susto de Mila Ximénez, ¡poco más y pierde el dedo!

La colaboradora de 'Sálvame' vivió una desagradable experiencia al pillarse la mano con la puerta de un taxi.

El gigantesco susto de Mila Ximénez, ¡poco más y pierde el dedo!

Mila Ximénez vivió recientemente uno de los mayores sustos de su vida. La colaboradora tuvo que abandonar las instalaciones de Telecinco tras un doloroso accidente y ser llevada al hospital por una ambulancia. Ella misma ha querido contar todo lo que ocurrió en 'Sálvame' a través de una llamada telefónica desde Amsterdam.

El pasado jueves 23 de noviembre, la exconcursante de 'Supervivientes' se encontraba tomando algo con sus compañeros en el bar La Muralla, al que siempre suelen ir después de trabajar ya que se encuentra muy cerca del plató de grabación. La tertuliana se encontraba con Chelo García-Cortés esperando a que un taxi viniese a recogerla. Cuando el automóvil llego Ximénez comenzó a meter sus cosas en el maletero.

Mila Ximénez en la fiesta del 10 aniversario de La Fábrica de la TeleMila Ximénez en la fiesta del 10 aniversario de La Fábrica de la Tele

AJeno a lo que estaba haciendo la madrileña, el taxista cerró el portón pillando el dedo meñique de la periodista. "Pensaba que me lo había partido en dos", relata Ximénez. Ella misma trató de cortarse la hemorragia con unas servilletas hasta que vino la ambulancia y la llevó al centro médico donde le pusieron antibióticos y le dieron cinco puntos de sutura.

No se encuentra bien

Además de la herida, la comunicadora también sufrió una fractura en el dedo por lo que se lo entablillaron. Mila Ximénez está pensando volver a Amsterdam para que la vea su médico. "No me encuentro bien, me mareo", reconoció la trabajadora de 'Sálvame' tras su desagradable experiencia.

Te puede interesar