A LA ESPERA

Mila Ximénez recibe la visita de su hija Alba Santana en la semana más decisiva para su enfermedad

La colaboradora vuelve a estar ausente en 'Sálvame' porque su hija ha venido de visita coincidiendo con unos días complicados.

Raquel Alonso Sánchez 17 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, arropada por sus mejores amigas en un evento

Mila Ximénez está viviendo momentos muy complicados en su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron antes del verano de 2020. La colaboradora recibió la noticia como un jarro de agua fría tras sufrir fuertes dolores que no sabía de dónde provenían. Ahora, se encuentra en pleno proceso y adaptándose a los tratamientos que le están proporcionando para tratar de que remita la enfermedad.

Han sido momentos complicados los que ha atravesado Mila Ximénez y, de hecho, recientemente estuvo sin acudir a su puesto de trabajo durante un mes, algo que comenzó a preocupar sobremanera a todos los que la quieren, así como a los espectadores. Su vuelta era muy esperada y, por fin, se produjo, pero lo cierto es que no trajo buenas noticias sobre el cáncer.

Al parecer, una zona se había complicado y, tras un mes muy difícil por el nuevo tratamiento que le había tenido en la cama, ahora debe tomar una decisión: "La gente ha estado muy preocupada y yo también, todo se decide dentro de dos semanas, se ha complicado. Se ha disparado una de las zonas. Está siendo muy largo y camino y muy jorobado. Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir o si me merece la pena, me gusta vivir pero con calidad de vida. Cada día estoy más preparada", decía tajante en 'Sálvame'.

Su hija Alba, su mayor apoyo

Lo cierto es que esas dos semanas de las que hablaba ya están llegando a su fin y Mila Ximénez debe conocer cuál son los resultados de un tac que le debían hacer para saber cómo evoluciona la enfermedad. Precisamente por eso seguro que Alba Santana habría decidido venir de Ámsterdam para estar al lado de su madre ante una noticia tan delicada como esta. La revista Semana ha podido verlas paseando por Madrid, estando la joven muy pendiente de su madre en todo momento.

Madre e hija hicieron unas compras y acudieron a un restaurante para disfrutar de la compañía de la una y de la otra. Está claro que para Mila Ximénez tener a Alba junto a ella es un regalo, porque su hija vive fuera de España y no pueden estar juntas todo lo que les gustaría. Ahora solo queda esperar y desear con todas las fuerzas que la situación mejore con los distintos tratamientos que presenta la ciencia.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora