Mila Ximénez reaparece en redes sociales con un claro mensaje: "La misma de siempre aunque no la de antes"

CON ÁNIMO

Mila Ximénez reaparece en redes sociales con un claro mensaje: "La misma de siempre aunque no la de antes"

La colaboradora lleva varias semanas alejada de la televisión y de las redes sociales y la preocupación ya empezaba a sobrevolar el ambiente.

Mila Ximénez reaparece en redes sociales con un claro mensaje: "La misma de siempre aunque no la de antes"

Mila Ximénez se encuentra padeciendo un cáncer de pulmón desde hace algunos meses, una lucha constante en la que está inmersa pero que ha decidido afrontar con fuerza y ganas. La colaboradora fue la encargada de comunicar el diagnóstico que había recibido y aseguraba que iba a recibir el tratamiento con con toda la fuerza del mundo para tratar de recuperarse cuanto antes de esta maldita enfermedad.

La colaboradora de 'Sálvame' se alejó durante todo el verano de su puesto de trabajo pero, no mucho tiempo después, volvió a trabajar porque aseguraba que no podía estar todo el día en casa. Con días de ausencia por el fuerte tratamiento que estaba recibiendo, Mila Ximénez fue solventando las semanas, sus entrevistas con Kiko Rivera y sus apariciones en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.

Mila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncerMila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncer

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su ausencia en los platós de televisión así como en redes sociales ha levantado todas las sospechas y, tanto los espectadores como sus seguidores más fieles, han empezado a preocuparse. Nadie se ha pronunciado sobre su situación, salvo la revista Hola, quien aseguró que había hablado con entorno cercano dando las razones de su larga ausencia.

Ciclo complicado y reaparición

Este entorno cercano le había asegurado al citado medio que Mila Ximénez se había tenido que someter a un ciclo de quimioterapia muy fuerte y necesitaba reposo para sobreponerse ante la situación. De ahí que haya estado alejada todas estas semanas y que haya recibido la visita de su hija Alba. Sin embargo, la colaboradora ha vuelto a dar señales y lo ha hecho a través de las redes sociales con un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente.

Mila Ximénez ha compartido una fotografía en su Instagram en la que se ve una mariposa y junto a la que está escrita la siguiente frase: "La misma de siempre aunque ya no la de antes". Sin duda, se trata de una frase con gran significado para la colaboradora, quien se está adaptando a esta nueva situación tan peliaguda que le ha tocado vivir pero que seguro que supera con esa fuerza y coraje que derrocha.

Te puede interesar