Mila Ximénez permanece alejada de televisión por un ciclo muy fuerte de su tratamiento contra el cáncer

RECUPERÁNDOSE

Mila Ximénez permanece alejada de televisión por un ciclo muy fuerte de su tratamiento contra el cáncer

La colaboradora ha tenido muy preocupados a todos sus seguidores y a los espectadores tras llevar tres semanas sin aparecer en televisión y en redes.

Mila Ximénez permanece alejada de televisión por un ciclo muy fuerte de su tratamiento contra el cáncer

Ya son tres semanas las que Mila Ximénez lleva alejada de la televisión y de las redes sociales. Evidentemente, la preocupación sobre su estado de salud era absoluta, ya que nadie sabía nada sobre cómo se encuentra la colaboradora. La posibilidad de que el cáncer de pulmón que padece se hubiera agravado sobrevolaba pero ahora por fin se ha podido conocer cuál es la situación.

Los espectadores de 'Sálvame' empezaron a notar su ausencia tras unos días en los que no se veía a la colaboradora en su puesto de trabajo, donde ha estado acudiendo varias veces en semana ausentándose solo los días en los que se encontraba más cansada por el fuerte tratamiento que recibe. Sin embargo, su prolongada ausencia y la llegada de su hija Alba hace unos días a Madrid hizo saltar todas las alarmas.

Mila Ximénez y su hija Alba acudiendo al hospitalMila Ximénez y su hija Alba acudiendo al hospital

La preocupación no dejaba de crecer a pesar de que Alba Santana comentó a los medios apostados en la puerta de casa de su madre que se encontraba bien y que el tratamiento estaba funcionando pero que no sabía cuando volvería al trabajo. Además, Mila Ximénez también ha estado alejada de las redes sociales pero ahora, miembros de su familia, han mandado un mensaje tranquilizador que ha publicado Hola.

No ha empeorado

Según ha publicado la revista Hola, su entorno más próximo ha confirmado que sigue luchando contra el cáncer de pulmón que anunció que padecía hace unos meses y es precisamente esto lo que la tiene alejada de la televisión. Al parecer, según ha contado gente de su entorno cercano, ha recibido un ciclo muy fuerte del tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo.

Mila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncerMila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncer

Este ciclo hace que esté mucho más cansada y sin fuerzas para acudir a su puesto de trabajo o, incluso, para compartir alguna fotografía en sus redes sociales. Por el momento parece que hay que mantener la calma y desear que el tratamiento, aunque sea muy fuerte, haga su trabajo y logre que el cáncer de Mila Ximénez la deje vivir feliz y sin problemas. ¡Mucho ánimo!

Te puede interesar