Mila Ximénez anuncia en Twitter que deja 'Sálvame' por "dar cobertura a delincuentes morales"

SE DESPIDE

Mila Ximénez anuncia en Twitter que deja 'Sálvame' por "dar cobertura a delincuentes morales"

La colaborada de televisión y exmujer de Manolo Santana ha decidido abandonar el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez anuncia que abandona SálvameMila Ximénez anuncia que abandona Sálvame

Mila Ximénez está atrevasando uno de sus momentos más difíciles. La colaboradora de televisión ha anunciado que abandona 'Sálvame', tal y como ella misma ha anunciado en su cuenta personal de Twitter. "Y por último deciros que adoro a mi equipo de Sálvame. Pero es hora de irse un tiempo. Hoy estaré y me despediré de ellos como se merecen", tuiteó.

Y es que la exmujer de Manolo Santana, quien ha asegurado estar con un sentimiento de "tristeza" ha decidido comenzar una nueva etapa ya que considera que el espacio televisivo "no era ya la línea del programa por el que seguimos apostando divertir" y ha pasado a "dar cobertura a delincuentes morales".

Mila Ximénez deja abierta la puerta a su vuelta

No obstante, tras la acusación de Jaime Ostos, quien ya le acusó de drogar a jóvenes para que se acostasen con jeques árabes, el miércoles 23 de noviembre Mila decidió abandonar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. No obstante, la colaboradora ha dejado la puerta abierta. "Una despedida, hasta no sé cuándo, pero no definitivo", apostilló.

"Está destrozada no, lo siguiente. Quiere que os diga y que se sepa públicamente que Mila se va, que no vuelve más, no aguanta más y que tira la toalla. Considera que esto ha sido un golpe muy bajo, que pensaba que ya estaba clara la naturaleza de su relación con Encarna Sánchez. Está sumida en el dolor y, yo diría que, en la depresión. Yo sólo quiero decirle que te queremos, te necesitamos y estamos deseando que estés aquí con nosotros porque nos haces el programa y la vida más agradable", anunciaron Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Te puede interesar