-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia es absurda donde las haya, pero no tiene desperdicio. Kristina Caro es una mujer supuestamente ucraniana, que intenta hacerse famosa a costa de los demás. Al mismo tiempo que lanzaba la acusación, sacaba su primer videoclip, en el que el mal gusto se desborda.
Ante la demanda, Kutcher ha grabado un vídeo en el que explican la falsedad del asunto: "Seamos claros, robaste un pollo a una niña de un mes con quien podías tener una conversación entera". Dando a entender que Caro tenía un mes en la época en la que dice haber tenido la disputa con Kunis.
Kristina Caro en su primer videoclipLe montan un pollo
La actriz también habla en el vídeo y dice que es una 'coincidencia' que le ponga una demanda al mismo tiempo que lanza un clip para 'triunfar' en Hollywood. Aunque el vídeo que graba el matrimonio, es totalmente una burla, antes de finalizarlo se ponen serios y Kutcher defiende a su mujer diciendo: "Escuchad tíos, creo a esta mujer, sé lo buena que es, creo que es una persona ética que no robaría un pollo ". ¿Qué crees tú?
