-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Mila Kunis ha realizado una sesión fotográfica y una entrevista para la revista 'Marie Claire' donde ha abierto su corazón y ha hablado sobre la relación que mantiene con el también actor Ashton Kutcher.
La actriz ha asegurado que desde que está con el actor el interés sobre su vida personal es cada vez mayor y ha tenido que censurarse a sí misma en muchas ocasiones. Y es que aunque ella está alcanzando un gran éxito con sus actuaciones, desde que salió a la luz que compartía su vida con el artista, su vida ha cambiado literalmente.
A pesar de todo, ella asegura que prefiere ser honesta y no acumular mentiras porque luego todo se acaba descubriendo. "Es mucho más fácil ser honesto que publicar mentiras. Porque de esa manera te conocen y saben como eres" afirmaba la actriz.
Una joven muy hogareña y familiar
A pesar de tener 29 años asegura que es de las que prefiere disfrutar de su hogar y de sus seres queridos, además comenta que prefiere hacer una película al año y no tres. "No creo que yo pudiese hacer más de una película al año y es que llega un momento en tu vida que prefieres descansar y quedarte en casa".
En una entrevista concedida recientemente a 'Playboy' afirmó que le encantaría poder formar una familia por lo que llegará un día que abandonará la interpretación para dedicarse completamente a su hogar y familia.

