-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace poco la veíamos saliendo del gimnasio junto a una amiga tras su habitual sesión de deporte, y es que cuidarse se vuelve muchísimo más importante duante el embarazo. Mila Kunis lo sabe muy bien, y como poco a poco se acerca el momento de dar a luz, fuentes de su alrededor confirman que s e encuentra "muy nerviosa" por el nacimiento del bebé.
La pareja cambia su modo de vida
Ashton Kutcher está teniendo que cambiar un poco su modo de vida con la llegada del bebé. Recientemente, el actor de 'Aquellos maravillosos 70' tuvo un pequeño accidente durante una carrera de motocross, algo que hizo reaccionar a su prometida, que quiere que "deje de ser un temerario", y que, con el bebé en camino "sea más cuidadoso", según han confirmado fuentes a UsWeekly.
Además, su vida social también se está reduciendo: "Ella está acotando la cantidad de gente que visita su casa. Ashton tiene un grupo de amigos a los que le gusta pasar allí el rato, y a veces pueden ser demasiados, así que, por ahora, solo les visitan sus amigos y familiares más cercanos ", decía otra fuente diferente a la revista. Y es que cuando se trata de un embarazo, la ajetreada vida que llevan las estrellas de cine debe aminorarse.
Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometieron el pasado mes de febrero, después de dos años de relación. Ella consefó que jamás se había planteado casarse y confirmó que su boda no sería para nada multitudinaria : "Nunca quise casarme. Ahora mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y mis padres me apoyan".

