Mikel Erentxun sale de la UVI y se recupera en planta de su operación de corazón

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Mikel Erentxun sale de la UVI y se recupera en planta de su operación de corazón

El cantante evoluciona de forma satisfactoria de la operación de corazón a la que fue sometido este miércoles.

Mikel ErentxunMikel Erentxun

Buenas noticias para Mikel Erentxun. El cantante ha abandonado la UVI y ha sido trasladado a planta, donde se recupera favorablemente de la operación de corazón a la que fue sometido este miércoles en el Hospital Donostia de San Sebastián.

La noticia ha sido confirmada por el propio Erenxtun, que utiliza su cuenta personal de Twitter para informar sobre su estado de salud. El cantante se encuentra mucho más animado a pesar de las circunstancias, pues todo marcha bien.

Precisamente este jueves ofreció un mensaje tranquilizador a través de su perfil en la citada red social: "Vuelvo a la luz. Mi corazón ya está arreglado. Ahora reposo y tranquilidad. ¡Gracias por tantos mensajes de apoyo y ánimo!".

El cantante Mikel ErentxunEl cantante Mikel Erentxun

Mikel Erentxun se recupera favorablemente

Mikel Erentxun ingresó el pasado martes en el hospital a causa de un fuerte dolor en el pecho. Por ello, tuvo que ser intervenido al día siguiente para realizarle un cateterismo para desobstruir la arteria coronaria, tal y como informó su agencia de representación.

Ahora Mikel Erentxun tiene por delante una recuperación de algunas semanas si todo marcha bien como hasta ahora. Una vez finalizado el plazo de reposo podrá volver a su vida habitual, y por tanto a retomar sus compromisos musicales.

Te puede interesar