Mikel Erentxun se recupera tras su operación de corazón: "Vuelvo a la luz. Mi corazón ya está arreglado"

EN TWITTER

Mikel Erentxun se recupera tras su operación de corazón: "Vuelvo a la luz. Mi corazón ya está arreglado"

El cantante se recupera en la UVI de la operación de corazón a la que fue sometido este miércoles tras ser ingresado con fuertes dolores en el pecho.

Mikel ErentxunMikel Erentxun
Mikel Erentxun evoluciona favorablemente de la operación de corazón a la que se sometió este miércoles 6 de marzo para solucionar una dolencia cardíaca leve que le ha obligado a suspender algunos de sus compromisos profesionales. El propio cantante ha tranquilizado a su seguidores a través de Twitter.

"Vuelvo a la luz. Mi corazón ya está arreglado. Ahora reposo y tranquilidad . Gracias por tantos mensajes de apoyo y ánimo!!", decía en su cuenta de la red social tras salir de quirófano y comenzar su recuperación en la UVI.

El mismo lugar desde el que este mismo jueves ha informado que se encuentra muy bien y que ha dormido perfectamente gracias a la medicación que le han dado: "Sedado hasta las cejas he dormido como un campeón. La vida me sonríe tras la ventana. Buenos días desde la UVI".

Mikel Erentxun arrastraba dolores en el pecho desde principios de año

Ahora Mikel Erentxun tendrá que guardar reposo y recuperarse de una dolencia que ya le ha dado problemas en otras ocasiones. Y es que desde principios de año arrastraba un dolor en el pecho por el que ya estuvo ingresado en enero, aunque él mismo explicó que apuntaba a que se trataba de un problema respiratorio, no cardíaco.

Te puede interesar