Mikel Erentxun, operado del corazón en San Sebastián

DOLENCIA CARDÍACA

Mikel Erentxun, operado del corazón en San Sebastián

El cantante ingresó este martes tras sufrir dolores en el pecho y ha entrado en quirófano este miércoles por la mañana por una dolencia cardíaca leve.

Mikel ErentxunMikel Erentxun
Mikel Erentxun está siendo operado por un problema cardíaco en el Hospital Donostia de San Sebastián. El cantante ingresó este martes en el centro hospitalario después de sufrir fuertes dolores en el pecho. La operación comenzó a primera hora de la mañana de este miércoles.

Fue el propio cantante quien informó a través de su cuenta personal de Twitter de su dolencia, aunque entonces no señaló que tendría que pasar por quirófano: "Amigos desconocidos estaré ausente unos días. Mis dolores de pecho han aumentado y me han ingresado en la UVI. Lamentablemente, se suspenden los conciertos de esta semana".

Por su parte, la agencia que representan a Mikel Erentxun, GET IN, ha indicado a través de Facebook que Mikel ha tenido que ser operado a causa de una cardiopatía leve, y ha confirmado la cancelación de los conciertos: "Lamentamos comunicar que por dicho motivo se posponen los shows de este fin de semana: Cartagena, Molina de Segura, Irún".

Los problemas de salud de Mikel Erentxun

Mikel Erentxun está muy preocupado por su salud, pues no es la primera vez que sufre molestias. El Diario Vasco publica que en junio de 2011 se mareó a la salida de un establecimiento, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. No se detectó nada grave y se concluyó que era un desmayo, lo cual volvió a ocurrir en marzo del pasado año.

2013 tampoco empezó bien para el cantante, pues en enero empezó a notar dolores en el pecho. Erentxun declaró entonces que había tenido que ser ingresado, aunque todo apuntaba a problemas respiratorios y no cardíacos. En febrero volvió a sentir dolor, aunque ha sido ahora cuando el problema ha ido a más.

Te puede interesar