Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las estrellas del reality ' Jersey Shore ', Mike, más conocido como 'The Situation' publicó por error el número de su móvil en Twitter, lo que fue leído por más de un millón de seguidores. Estos quisieron hablar con él y llamaron insistentemente, lo que acabó enfureciendo a ' The Situation '.
" Mi teléfono suena sin parar, aseguraba. Finalmente decidió incluso volver a publicar el número para los que no lo habían visto antes. "Sí, llamadme! 732-939-2906-dm. ¡No os rindáis!" tuiteaba el protagonista del reality.
Tras este caso, Mike se puso en contacto con la compañía telefónica para que diesen de baja el número ya que con tantas llamadas y mensajes resultaba insoportable seguir con su vida cotidiana. " He llamado a la compañía y me han dicho que tenía una situación. Le he dicho: gracias, tío, pero yo soy The Situation. ¡De verdad!", decía Mike.
Las redes sociales pueden jugar malas pasadas
Ultimamente, las celebrities están muy despistados y no saben que las redes sociales les pueden jugar una mala pasada al publicar sus datos. Hace algunas semanas, Paula Vázquez sufrió el mismo acoso que el protagonista de 'Jersey Shore' cuando quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir y para ello fotografió un parte médico del hospital sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.

