NO SE CORTA

El zasca de Miguel Herrán a un hater: "Hay una diferencia entre el dinero y el amor al arte"

El actor no se ha cortado a la hora de contestar al comentario de un seguidores, exponiendo claramente su opinión.

Tamara García Copado 03 Septiembre 2020 en Bekia

Miguel Herrán ha compartido un imagen en su cuenta de Instagram con la que ha conseguido crear polémica a través del pie de foto. En él se puede leer: "Si lo haces por dinero o fama... no lo hagas". Lo cierto es que dedicándose a la actuación esta frase estaba claro que iba a traer cola y poco tiempo ha hecho falta para que así fuese.

Uno de los mensajes que ha recibido ha sido en forma de comentario criticando su aparente hipocresía, y dice así: "Claro mejor como vosotros, por amor al arte. Si no cobrarais lo que cobráis habría que ver si lo hacíais o no".

Pero Miguel Herrán, ni corto ni perezoso, le ha espetado una respuesta contundente y directa: "Existe un lugar intermedio entre la ambición y la pasión, entre el dinero y el amor al arte, la industria y la profesión. Y te digo otra cosa, tocayo mío, a día de hoy tengo la gran suerte de poder vivir de mi mayor pasión, pero si no fuera así probablemente estaría limpiando oficinas y con mi sueldo me iría a estudiar interpretación. Porque créeme que por lo menos en nuestro caso es más terapéutico que económico".

Otro de los que le ha comentado le ha llegado a decir: "necesito algo largo y duro", y el actor le ha respondido: "todavía no te han hecho PCR'S?", aunque no se entiende muy bien a qué se debe esta respuesta vinculada a la prueba que se hace sobre el coronavirus.

Sin pelos en la lengua

Lo cierto es que el actor no ha tenido nunca ningún problema en ser claro con sus pensamientos y expresar su opinión siempre que lo ha creído conveniente. Herrán ha aceptado muy bien que en el mundo del cine puede haber muchos fans, pero también muchos haters, y por eso lidia con ellos a diario. Eso sí, incluso ha lanzado otra indirecta diciendo: "Si te mojas mójate, luego no borres el comentario".

En esta noticia

Miguel HerránActor