-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Herrán ha compartido un imagen en su cuenta de Instagram con la que ha conseguido crear polémica a través del pie de foto. En él se puede leer: "Si lo haces por dinero o fama... no lo hagas". Lo cierto es que dedicándose a la actuación esta frase estaba claro que iba a traer cola y poco tiempo ha hecho falta para que así fuese.
Uno de los mensajes que ha recibido ha sido en forma de comentario criticando su aparente hipocresía, y dice así: " Claro mejor como vosotros, por amor al arte. Si no cobrarais lo que cobráis habría que ver si lo hacíais o no".
Pero Miguel Herrán, ni corto ni perezoso, le ha espetado una respuesta contundente y directa: " Existe un lugar intermedio entre la ambición y la pasión, entre el dinero y el amor al arte, la industria y la profesión. Y te digo otra cosa, tocayo mío, a día de hoy tengo la gran suerte de poder vivir de mi mayor pasión, pero si no fuera así probablemente estaría limpiando oficinas y con mi sueldo me iría a estudiar interpretación. Porque créeme que por lo menos en nuestro caso es más terapéutico que económico".
Otro de los que le ha comentado le ha llegado a decir: "necesito algo largo y duro", y el actor le ha respondido: " todavía no te han hecho PCR'S? ", aunque no se entiende muy bien a qué se debe esta respuesta vinculada a la prueba que se hace sobre el coronavirus.
Sin pelos en la lengua
Lo cierto es que el actor no ha tenido nunca ningún problema en ser claro con sus pensamientos y expresar su opinión siempre que lo ha creído conveniente. Herrán ha aceptado muy bien que en el mundo del cine puede haber muchos fans, pero también muchos haters, y por eso lidia con ellos a diario. Eso sí, incluso ha lanzado otra indirecta diciendo: "Si te mojas mójate, luego no borres el comentario".

