-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El año de Miguel Bosé ha comenzado con muy buen pie y no es para menos porque ha disfrutado en un verdadero paraíso de arena blanca acompañado por su madre y por sus hijos. Este fin de año 2018 y comienzo del nuevo ha sido complicado para é teniendo en cuenta que ha roto su relación con Nacho Palau tras 26 años juntos.
Para terminar esta escapada en familia ha aprovechado para hacer una caminata porque ahora los pequeños vuelven al colegio y él a sus compromisos profesionales en México, país en el que residen. Por otro lado, ha querido grabar un mensaje para sus seguidores contando cómo ha pasado estos días y agradeciéndoles el apoyo en todo momento.
El cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo camina por la orilla del mar acompañado de su madre y de sus hijos, y junto al clip escribía: "Domingo de caminata. Esto es espectacular". Bosé ha aprovechado uno de estos vídeos para adelantar que muy pronto se descubrirán nuevos proyectos que tiene pendientes, diciendo: " Y mañana vuelta al 'cole', vuelta al trabajo. Han sido unas vacaciones fantásticas, pero se acabaron, como todo. Empezareis a recibir noticias de lo que estoy haciendo, lo que va a llegar a nivel profesional. Nn beso, un abrazo muy fuerte, gracias por todo y ahí seguimos. Ciao".
Todo preparado
De momento no se sabe a lo que se refiere, aunque sus seguidores están muy preocupados por él porque han notado un cambio en su imagen -a juzgar por los vídeos que publica- y en su voz, ya que en la entrega de los Premios Grammy Latinos se apreció que era mucho más grave de lo esperado. Sin embargo, y a pesar de los rumores de problemas de salud, parece que está todo bien como aclaraba su representante a EFE: "Miguel está fenomenal".