CUMPLEAÑOS DE AMOR

Miguel Ángel Muñoz felicita a su novia Manuela Vellés por su 28 cumpleaños con una romántica foto

El actor ha felicita a su novia por su 28 cumpleaños compartiendo una imagen en la que aparecen juntos frente al mar.

Bekia 16 Enero 2015 en Bekia

Manuela Vellés ha cumplido 28 años este viernes 16 de enero, y como cada año en este día, su novio, Miguel Ángel Muñoz, le ha felicitado públicamente a través de Instagram. Se trata de un extra, ya que la pareja es muy discreta con su relación, y poco dada a este tipo de manifestaciones de afecto.

La imagen colgada por el actor de la serie de Antena 3 'Sin identidad', muestra a la pareja a la derecha de la fotografía, en sombra y a punto de besarse. El entorno no puede ser más idílico, ya que están en un acantilado junto al mar y con el sol a punto de ponerse.

Como comentario, el actor Miguel Ángel Muñoz ha escrito: "#EsOficial #EstasEnTuMejorMomento @manuela_velles FELICES 28! Orgulloso de ti #HappyBirthday #ManuelaVelles #Feliz #Heureux #Love @manuelavelles".

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, una pareja discreta

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés llevan una relación muy discreta que intenta que esté alejada del foco mediático. Nunca posan juntos salvo que sea necesario, y tan solo se permiten hacerlo cuando llega el cumpleaños de alguno de ellos, fechas en las que no perdonan dedicarse imágenes o bonitas palabras.

En esta noticia

Manuela VellésActriz

Miguel Ángel MuñozActor