-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez ha tenido que hacer frente a un contratiempo en su vida, algo que no ha visto venir y que le ha producido cierto nerviosismo. Hace unos días se veía obligado a aclarar en 'Sálvame' cuál era su estado real de salud después de que un medio hablara de una operación inminente. Ahora ha sido el propio presentador el que ha escrito en su blog cómo se siente y qué es lo que de verdad ocurre.
Una revisión ha sido el punto clave que ha hecho que su vida sufra un pequeño revés. Jorge Javier Vázquez explica así en Lecturas cómo ha vivido la situación: "Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas. Y con el estreno de 'GH VIP 7' a las puertas".
No hay duda de que Jorge Javier Vázquez no esperaba esto y así lo cuenta: "No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme, pero la prueba llega en el momento oportuno. La tengo el martes y ahora sé que puedo aceptar lo que venga".
Afrontando la vida de otra manera
El presentador ha contado que ahora ve la vida de otra forma porque no sirve de nada estar 'luchando' contra la realidad: " Desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida y que es una pérdida de tiempo revolverse contra la realidad se rebaja la ansiedad y aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera, incluso".

