Micky, Mónica y Ángela Molina dan el último adiós entre lágrimas a su madre Ángela Tejedor

FAMILIA UNIDA

Micky, Mónica y Ángela Molina dan el último adiós entre lágrimas a su madre Ángela Tejedor

Los hijos y nietos de la fallecida se han reunido en Fuencarral para darle su último adiós rotos de dolor por su pérdida.

Micky, Mónica y Ángela Molina dan el último adiós entre lágrimas a su madre Ángela Tejedor

El clan de artistas de los Molina se ha enfrentado a una triste pérdida tras la muerte de Ángela Tejedor Capitán, la matriarca de la familia. La mujer fallecía a los 88 años por causas naturales en su casa de Ibiza, y allí estuvo acompañada por numerosos familiares. Poco después se supo que sus restos mortales iban a ser trasladados a Madrid para que su funeral tuviera lugar en el cementerio de Fuencarral.

Micky Molina y otros familiares en el funeral de Ángela TejedorMicky Molina y otros familiares en el funeral de Ángela Tejedor

Y ha sido con motivo de este funeral cuando se ha podido la unión de sus hijos en este último adiós. Tras las mascarillas se ha podido reconocer la tristeza que sentían Ángela Molina, que ha estado acompañada en todo momento por su hija Olivia Molina, también llena de dolor. Las dos iban vestidas de riguroso negro y la hija de la fallecida llevaba unas gafas de sol.

La actriz Olivia Molina expresó su tristeza con una tierna foto que compartió en su cuenta de Instagram junto a su abuela, diciendo: "Honraré tu vida a través de la mía Abuela. Te echaré de menos siempre. Te queremos". Rápidamente recibió numerosos comentarios de cariño como muestra de apoyo.

Olivia Molina y Ángela Molina, unidas por el dolor en el funeral de Ángela TejedorOlivia Molina y Ángela Molina, unidas por el dolor en el funeral de Ángela Tejedor

Otra de las personas que ha podido ser vista ha sido Mónica Molina, también muy afectada y quien se ha abrazado a su hermana en un momento tan delicado como este. Además, estaban presentes Micky Molina, arropado por sus sobrinos, y otros seres queridos que han querido estar junto a la familia para darles el pésame y acompañarles en el sentimiento.

Se mantuvo siempre discreta

La fallecida de este modo será enterrada junto a Antonio Molina, quien fue su marido durante más de cuarenta años y que falleció en 1992 a causa de una fibrosis pulmonar. Fruto de este matrimonio nacieron ocho hijos, y todos han estado pendientes de su madre a lo largo de los años, por eso en sus últimos días algunos viajaron a Ibiza para poder darle el último adiós. A lo largo de su vida prefirió ser discreta y mantenerse alejada del foco público, no obstante, ha sido vista en alguna ocasión compartiendo algún plan con sus hijos.

Te puede interesar