- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El pasado mes de junio conocíamos la noticia de que Michelle Monaghan estaba esperando a su segundo hijo. La actriz mantiene una larga relación con el artista gráfico Peter White, con el que se casó en 2005 y con el que tiene ya una niña de 5 años de edad.
La revista People ha anunciado que la actriz ya ha dado a luz a un niño sin ningún contratiempo y al que han puesto el nombre de Tommy Francis White. "Cada día me siento como si fuera Navidad. Siento un amor tan profundo", declaró Monaghan al medio.
Una nueva alegría para la actriz conocida por sus papeles en películas de éxito como 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)' o 'Código fuente'. Pendiente de estreno tiene las películas 'Better Living Through Chemistry', junto a Olivia Wilde, Sam Rockwell y Jane Fonda, y la comedia 'A Many Splintered Thing, en la que trabajarán con Chris Evans y Ashley Tisdale.
Superó un cáncer de piel
La actriz es toda una luchadora. Siendo madre de su primera hija, Katherine, le diagnosticaron cáncer de piel. Al parecer uno de los motivos fue la vida poco saludable de Monaghan, ya que durante diez años fue fumadora habitual y su dieta no era la más adecuada.
La superación de esta enfermedad hizo que viese la vida con otros ojos: "fue la primera vez que pensé acerca de mi salud" admitió en una entrevista. "Ahora estoy tratando de enseñarle a mi hija hábitos alimenticios saludables y, en consecuencia, mi marido y yo estamos comiendo más sano".
	
