-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz británica Michelle Dockery se han comprometido con su novio John Dineen. Después de cerca de año y medio de noviazgo, la feliz pareja ha decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Al parecer fue la propia actriz quien reveló la buena noticia a sus compañeros de rodaje enseñándoles su anillo de compromiso.
Según fuentes de su entorno, Dockery, de 33 años, se encuentra muy feliz y encantada con sus planes de boda. "Tengo un hombre maravillosos de Irlanda en mi vida", dijo con anterioridad la intérprete inglesa de su prometido, con quien comenzó a salir en septiembre de 2013.
La protagonista de 'Downtown Abbey' conoció a su futuro marido a través de Allen Leech, su cuñado en la ficción. El actor interpreta el personaje de Tom Branson, el chófer que se casa con la hermana de Lady Mary Crawley, papel interpretado por Dockery.
Michelle Dockery no dejará 'Downtown Abbey'
El pasado año se rumoreó que Michelle Dockery abandonaría la serie que le ha hecho alcanzar la fama mundial. Sin embargo, la actriz, que actúa en la ficción inglesa desde que se estrenara en 2010, se apresuró en desmentirlo. "Me hace gracia porque todo son especulaciones y creo que todo se debe al hecho de que la serie es muy popular. Pero no, estaré aquí hasta el final, sea cual sea ", zanjó Dockery.

