PADRES POR PARTIDA DOBLE

Michael Jordan e Yvette Prieto dan la bienvenida a sus gemelas Victoria e Ysabel

El exjugador de baloncesto y su mujer han sido padres de sus hijas gemelas. Michael Jordan tiene otros hijos fruto de un matrimonio anterior.

Bekia 13 Febrero 2014 en Bekia

Michael Jordan y su mujer Yvette Prieto están de enhorabuena. La modelo dio a luz este domingo a sus hijas gemelas, que han recibido los nombres de Victoria e Ysabel. Los bebés vinieron al mundo en West Palm Beach (Florida).

La noticia ha sido confirmada por un portavoz del exjugador de la NBA y dueño del equipo de baloncesto Charlotte Bobcats, que ha señalado a los medios de comunicación de Estados Unidos que tanto la madre como las niñas se encuentran perfectamente.

Michael Jordan tiene ya 5 hijos

Michaek Jordan y su esposa Yvette se casaron el pasado 27 de abril tras cinco años de relación. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Palm Beach (Florida) y contó con la asistencia de más de 500 invitados.

Victoria e Ysabel Jordan son las primeras hijas para Yvette, pero no para el exjugador de la NBA, que ya es padre de tres hijos, Jeffrey Michael, Marcus James y Jarmine, nacidos de su matrimonio con Juanita Vanoy.

En esta noticia

Michael JordanDeportista