-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo sea por el trabajo. Michael Douglas dejó a muchos preocupados hace tres años cuando anunció que padecía cáncer de garganta. El actor nunca ha tenido problema en sacar en la conversación su enfermedad, pero parece que no fue del todo sincero.
El actor ha admitido que mintió acerca de su cáncer: "Era justo antes de que tuviera una gran gira con 'Wall Street', así que dijimos, 'no hay manera de que cancelemos el tour y digamos que no nos sentimos bien'. Dije, 'simplemente tienes que salir y decirles que tengo cáncer y ya está'. El cirujano dijo, 'digamos simplemente que es cáncer de garganta' ".
Minimizando la atención
Douglas ha aclarado que, en realidad, se trataba de un cáncer de lengua por el que podía haber perdido parte de la mandíbula y la lengua. El actor no quería que la gira de promoción de su película estuviera plagada de preguntas sobre su cáncer, y rebajó el interés, sin eliminar el cáncer de la ecuación.
A pesar de los malos presagios, el todavía marido de Catherine Zeta Jones parece haberse recuperado sin problemas, y no ha tenido que pasar por ninguna operación farragosa. Uno de los momentos más surrealistas que ha protagonizado Michael Douglas con su enfermedad fueron unas declaraciones en las que aseguraba que el sexo oral le había provocado el cáncer. Más tarde tuvo que aclarar ese polémico autodiagnóstico.

