-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Bublé se encuentra inmerso en la gira europea de su último álbum 'To Be Loved', lo que obliga al cantante a moverse continuamente por el globo terráqueo. Pero eso no impide que pueda compartir estos momentos con la gente que más quiere; su pequeño hijo Noah y su esposa Luisana Lopilato.
Y es que la mujer y el recién nacido hijo del cantante han querido acompañarle en este viaje. El intérprete de 'It's a Beautiful Day' estuvo hace unos días en París, donde la actriz compartió una fotografía de ella enfrente de la Torre Eiffel y otra en la que se puede ver un candado con los nombres grabados de todos los miembros de la familia decorando uno de los puentes de la ciudad. "¡Primera vez de Noah en París y ya dejamos nuestra marca! ¡Cada vez que volvamos vamos a ver si sigue ahí!", dijo la actriz.
Ahora se encuentran en Ámsterdam, donde el cantante ha sido fotografiado rodeado de su séquito de guardaespaldas y ocultando su rostro mediante unas grandes gafas de sol. En todo momento, Bublé llevó a Noah en brazos, resguardado del frío mediante un mono militar de una sola pieza. Mientras que el cantante intentaba evitar a los fotógrafos, su esposa se quedó un poco rezagada en una tienda con el carrito del bebé.
El tatuaje de Bublé
Michael Bublé tiene un nuevo tatuaje en su haber. A través de Instagram ha compartido una fotografía en la que se puede ver que el cantante se ha tatuado el nombre de su hijo en la muñeca derecha. La imagen también muestra los deditos del bebé, nacido el pasado mes de agosto. Bublé y Lopilato se conocieron en 2008, después de que el canadiense cortara con su novia, la actriz Emily Blunt. La pareja se casó en 2011 en Buenos Aires, lugar donde nació la modelo y actriz.
Los seguidores del cantante están de enhorabuena, ya que Michael Bublé actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 30 de enero y en el Palacio de los Deportes de Madrid el 31 de ese mismo me s.


