El metaverso sigue muy presente en la vida de Tamara Falcó: Su guiño en su viaje a Praga

FRASE CÉLEBRE

El metaverso sigue muy presente en la vida de Tamara Falcó: Su guiño en su viaje a Praga

La Marquesa de Griñón no se olvida de la popular frase que dijo en el momento en el que lo dejó con Onieva.

El metaverso sigue muy presente en la vida de Tamara Falcó: Su guiño en su viaje a Praga

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han retomado su relación a golpe de viajes. Tras visitar la Laponia, han vuelto a hacer las maletas para perderse pro las calles de Praga en una escapada muy invernal en la que han sido sorprendido durante sus paseos por la nieve. Tars su acercamiento en diciembre de 2022, el comienzo del nuevo año llegó marcado por su reconciliación, y es a través de sus redes sociales donde están demostrando lo unidos que están.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Praga/ Foto: InstagramTamara Falcó e Iñigo Onieva en Praga/ Foto: Instagram

Los dos están ocupando sus agendas, principalmente, en reforzar su relación, y en este nuevo viaje se han visto envueltos en la temática de los años 20, acudiendo a una lujosa fiesta llena de vips como ellos. Mediante sus redes sociales ella ha dado algunas pinceladas de esta nueva escapada, compartiendo varias fotos.

Por otro lado, ha promocionado el hotel en el que se ha alojado, que parece ser de un buen amigo suyo: "Gracias Olivia & Julius for a wonderful weekend! Para aquellos que no hayáis estado os recomiendo visitar Praga 100%! Y si vais tenéis que quedaros en el hotel de mi amigo @thejuliusglobal_ que es la pera!!", y entre tanto ha compartido una foto que no ha dejado a nadie indiferente.

Tamara Falcó señalando la palabra 'Metaverso' en Praga/ Foto: InstagramTamara Falcó señalando la palabra 'Metaverso' en Praga/ Foto: Instagram

La Marquesa de Griñón ha subido una imagen ataviada de un abrigo y un gorro mientras visita lo que parece ser un museo, y señala uno de los paneles en el que se puede leer 'Metaverso', una palabra que ahora recuerda con humor, aunque marcó un momento complicado para ella cuando terminó su relación con Onieva. Por eso no ha dudado en fotografiarse con dicha palabra, con cara de circunstancia, haciendo un guiño bastante significativo.

"Un nanosegundo en el metaverso"

El contexto por el que esta palabra ahora es asociada con ella tiene que ver con la frase que dijo al romper su relación con el empresario. "Le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'", dijo en su momento, haciendo alusión a la infidelidad de Íñigo Onieva durante su asistencia a un festival celebrado en Estados Unidos, una infidelidad que ha querido que siga siendo parte del pasado, olvidándose de ella en esta nueva etapa con él.

Te puede interesar