Mercedes Milá se estrena como escritora con 'Lo que me sale del bolo'

PRIMER LIBRO

Mercedes Milá se estrena como escritora con 'Lo que me sale del bolo'

La presentadorá publicará su primer libro basado en el exitoso blog que escribe en la web de Telecinco con el mismo nombre.

Mercedes Milá en la inauguración de la tienda Cruciani en MadridMercedes Milá en la inauguración de la tienda Cruciani en Madrid

La conductora de doce más una de las catorce ediciones de Gran Hermano y denunciante de problemas sociales a través de su programa de Cuatro 'Diario de', se embarca en una nueva aventura con la publicación de su primer libro, 'Lo que me sale del bolo'.

La periodista lo anunciaba en 'Sálvame' asegurando sentirse aterrada ante la inminente publicación del mismo: "Me tiemblan las piernas", comentaba en el programa de las tardes de Telecinco. Jorge Javier Vázquez, por su parte, aprovechó la ocasión para convidar a la Milá a volver a su programa para presentar su publicación.

Mercedes Milá esquiandoMercedes Milá esquiando
El libro estará basado en el blog personal que Mercedes Milá escribe en la página web de la cadena de Fuencarral. Con el mismo nombre, 'Lo que me sale del bolo', la presentadora realiza denuncias sociales, reflexiones, opiniones políticas y un eterno popurrí de temas que parece tener enganchado a un importante número de internautas.

Nunca antes había escrito un libro

Se le puede considerar una periodista todoterreno. Hemos comprobado que tanto en la televisión como en la radio, Mercedes se desenvuelve 'como pez en el agua'. Ya sea realizando entrevistas políticas o programas de entretenimiento, el sentido del espectáculo que le caracteriza es inversamente proporcional al que tiene del ridículo. Pero había algo que hasta ahora no había hecho: escribir un libro. "Yo no sabía escribir y he aprendido a través del 'bolo' y ahora resulta que se va a publicar un libro", reconocía la presentadora en 'Sálvame'.

Te puede interesar