-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mercedes Milá ha sufrido una aparatosa caída durante sus vacaciones en Francia. La presentadora perdió el control de su bicicleta, a la que es muy asidua a montar, cuando un tábano se posó en su brazo, lo que le hizo perder la estabilidad y caer, rompiéndose el húmero al hacerlo. Así lo ha contado en sus historias de Instagram, en las que aparece en el hospital y, posteriormente, fuera de él con un cabestrillo en el brazo que tiene que llevar durante 40 días.
Mercedes Milá cuenta su caída | Foto: Instagram"Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro ", ha contado la comunicadora que, a pesar de la situación, no ha perdido el humor, ayudando así a rebajar la preocupación que haya podido despertar con la noticia.
No tiene que pasar por quirófano
Una vez en el hospital, al que consiguió llegar con ayuda, le comunicaron la mala noticia: "Aunque costó mucho sacarme de ahí, lo lograron y me llevaron al hospital. Allí me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto. Tenía un dolor bestial ", ha asegurado Milá. Por suerte, según ha contado después, la rotura fue limpia y sin desplazamiento y únicamente necesitará reposo, por lo que se ha librado de tener que pasar por quirófano. De lo que no se ha librado, por el contrario, es de tener que llevar el brazo inmovilizado durante más de un mes, sin poder levantarlo en ninguna circunstancia: "Esto lo voy a tener que llevar durante 40 días (el cabestrillo) y tendré que estar sin moverme. Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí", ha bromeado, sin perder el ánimo a pesar de la circunstancia: "Pero estoy de buen humor, eso es lo importante", ha asegurado la presentadora.
Mercedes Milá, con un peto amarillo y el brazo en cabestrillo | Foto: InstagramPara combatir el dolor, Milá afirma que ha tenido que estar "hasta arriba de morfina". Su aparatosa caída podría haber sido mucho peor, pero afortunadamente no ha sido así. En España pretende recuperarse del todo, rodeada de quienes más quiere, y asegura que la mejor forma de volver a estar completamente al 100% es junto a ellos: "He descubierto que la mejor manera de curarte es la sonrisa ".
El resto de verano tiene que ser más tranquila para Mercedes Milá, pero a pesar de que tendrá que estar un tiempo alejada de la bicicleta, la presentadora no duda en que disfrutará, de otra manera, lo que le queda de vacaciones.