Mercedes Barrachina, madre de la hija secreta de Escassi: "La culpa es mía y ahora tengo un problema familiar muy grave"

EL GRAN LÍO FAMILIAR

Mercedes Barrachina, madre de la hija secreta de Escassi: "La culpa es mía y ahora tengo un problema familiar muy grave"

Mercedes Barrachina, madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a salir en público para aclarar la historia sobre su hija Anna. Mercedes se ha señalado como la principal culpable después de que su marido se haya enterado por la prensa.

Álvaro Muñoz Escassi y su hija secreta AnnaÁlvaro Muñoz Escassi y su hija secreta Anna

Hasta hace unas escasas semanas Anna Barrachina era una desconocida, sin embargo, ha dado el gran salto como la hija del jinete Álvaro Muñoz Escassi, que después de 22 años en el anonimato se ha convertido en su secreto mejor guardado. Ahora es su madre, Mercedes Barrachina, la que ha querido explicar su verdadera historia después de que su marido Ralf Luge se enterase de la impactante noticia a través de la prensa española.

El deportista decidió hacer la presentación oficial de su hija a golpe de talonario concediendo una entrevista a uno publicación muy conocida. Algo que pilló de sorpresa a Ralf, marido de Mercedes, que se encargó de desmentir las informaciones en 'Salvame': "Es todo mentira, Anna es mi hija. Y no me hagan enfadar", algo que su mujer no tardó en desmentir con una entrevista a Lecturas, donde ella afirmó que Escassi es el padre y que aprobó la exclusiva.

En su entrevista más personal ha contado a 'Sálvame' que está muy arrepentida de no haber contado la verdad sobre la identidad de la joven cuando debió hacerlo: "No sabía que todo esto iba a generar un escándalo de tal magnitud. Ahora tengo un problema familiar grave e importante. Todo es por mi culpa: tenía que habérselo contado a mi marido, a mi hija, no haber impedido que Álvaro tuviera contacto con ella".

Mercedes Barrachina hablando en 'Sálvame'|Foto:Telecinco.esMercedes Barrachina hablando en 'Sálvame'|Foto:Telecinco.es

La delicada relación de Mercedes Barrachina con su hija Anna y su marido Ralf

Barrachina también ha confesado cómo se encuentra Anna, teniendo en cuanta la gran repercusión que ha tenido la noticia, ha explicado que para la joven modelo está siendo todo muy duro porque le ha venido muy grande. "Se siente muy defraudada conmigo por no habérselo contado a Ralf en persona".

Respecto a su marido, ella no le dijo la verdad inmediatamente una vez se conoció la noticia: "No sabía cómo hacerlo, es un tema muy delicado que nunca he sacado por cobardía. Además, ahora mismo él sólo viene los fines de semana y no quería hacerlo por teléfono. ¿Cuál será el próximo episodio del culebrón?

Te puede interesar