Los mensajes de apoyo de Ana Obregón, Sara Carbonero y Aitana a Elena Huelva por su delicado estado de salud

VOLCADAS

Los mensajes de apoyo de Ana Obregón, Sara Carbonero y Aitana a Elena Huelva por su delicado estado de salud

La joven influencer está viviendo un momento muy complicado y ha sido arropada por numerosas personas que la quieren.

Los mensajes de apoyo de Ana Obregón, Sara Carbonero y Aitana a Elena Huelva por su delicado estado de salud

Elena Huelva ha conseguido convertirse en todo un referente en las redes sociales debido a su lucha incesante contra el cáncer. Con su lema 'Mis ganas ganan' se ha ganado de una manera increíble el cariño del público y también de muchos rostros conocidos que no dudan en alabar su actitud ante la vida, siempre alegre, siempre optimista, siempre intentando ver el lado bueno de las cosas.

Lo cierto es que la joven está atravesando un momento muy delicado en su salud, preocupando muchísimo a sus seguidores desde el hospital. "Quería dejar este vídeo por aquí, porque al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado. Por el amor, por la lucha, por las personas, por siempre", ha dicho como pie de vídeo, dando a entender que pese a lo que pase, ella se siente ganadora, porque no ha parado de luchar.

Tras esta publicación ha recibido numerosos mensajes de cariño, como el de Violeta Mangriñán, que decía: "Eres un ejemplo, el mayor ejemplo de LUCHA, FUERZA Y SUPERACIÓN, ganaste desde el min 1 y ganarás, además, nos has ganado a todos leona". Manuel Carrasco, al que admira y con el que ha coincidido en más de un concierto, le ha dicho: "Te queremos mi niña preciosa! Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte". Es más, el cantante ha sido una de las personas que le ha visitado en uno de sus ingresos.

Manuel Carrasco visitando a Elena Huelva en el hospital/ Foto: InstagramManuel Carrasco visitando a Elena Huelva en el hospital/ Foto: Instagram

Tampoco ha perdido la ocasión Aitana Ocaña, quien además es una de las artistas preferidas de Elena Huelva, con la que tiene numerosas fotos de todos sus encuentros. "Te quiero mucho Elena, el mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido", decía la artista. Del mismo modo lo ha hecho Sebastián Yatra, escribiendo: "Eres una campeona. Tú ya ganaste pase lo que pase".

Ana Obregón se ha extendido mucho más, y es que ella es consciente de lo que supone esta enfermedad después de que haya perdido a hijo Álex Lequio: "Mi LUCHADORA, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad por qué no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra donde no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas. Y tú eres mi heroína, porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos. Estos últimos meses he tenido la inmensa suerte de conocerte, A ti y al ángel de tu hermana Emi, de estar a tu lado, y que sepas que no voy a soltarte NUNCA de la mano. CONTINUAMOS. Te quiero muchísimo", decía.

Ana Obregón abrazando a Elena Huelva/ Foto: InstagramAna Obregón abrazando a Elena Huelva/ Foto: Instagram

Pero no solo eso, sino que no ha dudado en publicar varias fotos con ella en su cuenta oficial de Instagram, expresando el enorme cariño que siente por ella: "MI PRINCESA LUCHADORA Y GANADORA. Esta foto me la diste tú y siempre la llevo conmigo. Porque conocerte y ese abrazo ha sido lo mejor que me ha pasado este año. El cáncer, esa p. mierda de enfermedad, es una guerra cruel, pero es la única guerra en la que no hay ni ganadores ni perdedores, hay heroínas como tú, héroes como fue mi hijo, y muchos más que no conocemos".

"No te suelto de la mano"

"TODOS NOS DAIS UNA LECCIÓN DE VIDA. No te suelto de la mano, ni a tu ángel de hermana Emi, y no te soltaré JAMÁS! Tantas conversaciones y lágrimas compartidas. Tanto buscar ensayos porque en este país no hay dinero para investigar. Tanta impotencia y tú sigues ahí, porque tus ganas ganan, corazón. CONTINUAMOS. Te quiero muchísimo. FUCK CANCER", terminaba en su post Ana Obregón.

Sara Carbonero y Elena Huelva/ Foto: InstagramSara Carbonero y Elena Huelva/ Foto: Instagram

Además de la presentadora de televisión, Sara Carbonero, quien tiene una muy buena amistad con ella, le ha enviado todo el cariño del mundo en un momento que también está atravesando un momento complicado en su vida después de que haya tenido que ser intervenida de urgencia. La locutora de radio también ha lidiado con un cáncer, por eso quizás la empatía mutua haya sido un punto de unión entre ellas. Han quedado en más de una ocasión, compartiendo momento con la hermana de Elena Huelva e Isabel Jiménez también. Ahora le ha dicho: "Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel".

Te puede interesar