-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay algo más bonito que la llegada de un nuevo bebé a una familia es que sean dos. El pasado 18 de agosto, Melissa Jiménez dio a luz a Gala, nacida fruto de su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona Marc Bartra. Ambos son padres jóvenes, por lo que podría parecer que la niña no va a tener hermanos en bastante tiempo, ni tampoco primos, pero nada más lejos de la realidad.
Poco después de que la reportera de Mediaset España se quedara embarazada lo hizo su hermana Sara. El tiempo ha pasado, y dos meses después de que Gala Bartra Jiménez haya venido al mundo, lo ha hecho su primo Lars, nacido fruto de la relación de su tía materna Sara con el futbolista Manu Hervás.
Gala y Lars, Los mini-Jiménez
La propia mamá ha sido la encargada de presentar a su pequeño a través de una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece su bebé durmiendo plácidamente. "No dejo de pensar en la primera vez que vi tu carita... Te Amo tanto... Te quiero tanto... Eres nuestra vida! Nuestro príncipe! #Lars #bienvenido #yasomostres #family #nuestrahistoria #norway Gracias @manuhervas por tanto...", comentó la joven.
Por su parte, Melissa Jiménez no se pudo resistir a publicar esa misma fotografía en su propio Instagram y presumir de sobrino: "Se me cae la baba contigo sobrinito. Te quiero Lars", escribió la reportera catalana. Aunque está que se le cae la baba con su niña, también tiene tiempo para dedicárselo a su sobrinito, que muy pronto será el mejor compañero de juegos de su hija Gala.
