OTRA PRINCESITA

Melissa Jiménez y Marc Bartra, todo amor tras anunciar que volverán a ser padres

La periodista deportiva ha publicado una romántica foto en la que Marc Bartra está tocando con mucha ternura su barriguita.

Ángela del Caz 04 Enero 2018 en Bekia

Galería: Boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Después del susto sufrido en abril, cuando Marc Bartra tuvo que ser operado de una fractura en el radio de su brazo derecho a consecuencia del ataque que sufrió el autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía a un partido, todo ha sido felicidad para la pareja y el año 2018 no podría haber comenzado mejor.

Primero se dieron el 'sí quiero' en una boda de cuento celebrada en la finca Bell Recó de Argentona (Barcelona) el 18 de junio, después disfrutaron de una luna de miel de ensueño en Bali y ahora han celebrado la Navidad brindando por el bebé que está en camino. Un bebé que será otra niña, dando así una hermanita a su hija Gala, de dos años y medio de edad.

Una gran noticia que dieron a conocer públicamente con una foto familiar en la que aparecían el futbolista y la pequeña mirando con muchísima ternura la algo ya abultada barriguita de Melissa Jiménez.

El mejor regalo de Melissa Jiménez

Ahora, y después de unos días de ensueño rodeados de familiares y amigos -días en los que también han sacado tiempo para escaparse a Disneyland París-, la periodista deportiva ha querido adelantarse a los Reyes y mostrar que ella ya ha tenido el mejor regalo del mundo. Precisamente el emoticono de un regalo es lo único que ha empleado junto a la romántica foto en la que su marido acaricia su barriguita mientras ella le mira enamoradísima.

En esta noticia

Melissa JiménezPresentadora

Marc BartraFutbolista