-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace 15 meses Bekia sacó a la luz el nombre de la mujer de la que Melendi estaba enamorado: Julia Nakamatsu. Se trata de una joven nacida en la ciudad argentina de Rosario, que se trasladó a Mar del Plata con su familia y posteriormente a Buenos Aires, y que desarrollaba su actividad profesional como actriz y bailarina en su país natal.
Tras consolidar su relación, la pareja ha dado un paso más, el más importante que podía dar, y se ha animado a ampliar la familia. Eso es lo que publica Diez Minutos, que informa en su ejemplar de esta semana que la pareja está esperando un hijo. Por el momento el cantante y la bailarina no han confirmado o desmentido que vayan a ser padres.
Tercer hijo para Melendi
De ser cierto, para Julia Nakamatsu, de 25 años, sería su primer hijo, mientras que para Melendi sería el tercero. El de Oviedo tiene dos hijos nacidos de dos relaciones fallidas distintas. La primogénita se llama Carlota y nació de su amor con Myriam Martínez de la Vega, mientras que el hasta ahora pequeño de la casa, Marco, fue el fruto de la relación entre Melendi y La Dama.
Precisamente la cantante La Dama fue la última pareja de Melendi antes de empezar a salir con Julia Nakamatsu. El anuncio de la ruptura y la visibilidad del romance entre el cantante y la argentina no tuvo mucha distancia temporal, pero aún así, Dámaris Abad aseguró que en su divorcio no hubo terceras personas.


