Melendi celebra el éxito de 'La Voz' y su disco 'Lágrimas desordenadas' con su familia y amigos

MUY FELIZ

Melendi celebra el éxito de 'La Voz' y su disco 'Lágrimas desordenadas' con su familia y amigos

El cantante asturiano vive un momento magnífico que no duda en compartir con las personas a las que más quiere.

El cantante MelendiEl cantante Melendi
Melendi atraviesa por un gran momento profesional, pues a su éxito televisivo como couch de 'La Voz' se añade el triunfo conseguido con su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas', que se encuentra en los primeros puestos de la lista de más vendidos.

 

Sin embargo no todo es trabajo, pues también ha tenido tiempo para su familia y amigos. Para satisfacerles se desplazó a un restaurante en el que adquirió dos pizzas que llevó a su casa, además del pan, alimento que compró antes de subir a su domicilio.

Melendi en la presentación 'La Voz' en el FesTVal de Vitoria 2012Melendi en la presentación 'La Voz' en el FesTVal de Vitoria 2012

Vestido con pantalones azules y sudadera gris, así como su larga melena suelta vimos a Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi. Es uno de los cantantes más famosos en estos momentos en nuestro país junto con Rosario Flores, Malú y David Bisbal, sus compañeros del programa revelación de esta temporada, pues semana tras semana consigue ser el espacio más visto de la televisión.

Melendi, feliz padre de dos hijos

Si en el terreno profesional la suerte le sonríe, en el sentimental tampoco puede quejarse, pues comparte su vida con la también cantante Damaris, conocida artísticamente como La Dama, y con la que tiene un hijo, Marco, que nació el 17 de noviembre de 2010 y al que le dedicó la canción 'Marco es un canalla'.

Videoclip de 'Lágrimas desordenadas'

Además, Melendi es también padre de una niña, Carlota, nacida de una relación anterior y que le cambió la vida, pues le hizo sentar la cabeza, aunque no fue hasta que conoció a Damaris cuando la estabilidad llegó a su vida.

Te puede interesar